¡Hola chicos y chicas!
Empieza el curso y eso conlleva algunos cambios importantes para vosotros. Uno de esos cambios incluye cambio de etapa y de profesores. Precisamente quería presentarme como vuestra profesora de castellano: soy Anna y espero que tengamos un buen curso.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada