divendres, 2 de juliol del 2010

inicio de curso

¡Hola chicos y chicas!
Empieza el curso y eso conlleva algunos cambios importantes para vosotros. Uno de esos cambios incluye cambio de etapa y de profesores. Precisamente quería presentarme como vuestra profesora de castellano: soy Anna y espero que tengamos un buen curso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada